GARANTÍAS LEGALES

El presente sitio Web www.atlasarmeros.com (en adelante PÁGINA WEB) es propiedad de la empresa ATLAS ARMEROS SL cuyos datos son:

ATLAS ARMEROS SL.
CIF: B-54307889
Polígono el Pí, c/ del Tinte, nº 25 – MURO DEL ALCOY.
03830. ALICANTE
Teléfono: 966544141
E-mail: info@atlasarmeros.com

El responsable de esta página web es:ATLAS ARMEROS, S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de ALICANTE, Tomo 3279, Folio 124, Libro 0, Hoja A-111743, Inscripción 1, con C.I.F. B-54307889 y domicilio social en Pol. Ind. El Pi, C/ Del Tint 25,03830, Muro de Alcoy (ALICANTE)También puede contactar con nosotros a través del número de teléfono Nº 966544141 o a través de la siguiente dirección de e-mail: cliente@atlasarmeros.com

Autorización para la venta de armas y municiones otorgada por la Administración General del Estado, Subdelegación del Gobierno en Alicante el 6 de octubre de 2009.

El uso de cualquiera de los servicios de esta PAGINA WEB implica la condición de usuario y acepta sin reservas todas las condiciones aquí descritas, y el usuario declara cumplir con los requisitos que en ellas se expresan. El usuario se compromete a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe. ATLAS ARMEROS SL podrá modificar el contenido de la PÁGINA WEB sin previo aviso así como los precios y todas las condiciones generales de sus productos.añola de Protección de Datos, un fichero denominado “CLIENTES WEB”, para el tratamiento de sus datos cuya finalidad es la de poder realizar su pedido a través de su web y hacerle llegar al lugar de destino los productos adquiridos por Ud., así como comunicarle las promociones comerciales o acciones de fidelización o marketing que tenga a bien llevar a cabo el Grupo.