Este Rifle Zastaba M-48 es un desarrollo y fabricación de los años 50 contemporáneo a los Zastaba 24-47 de Yugoslavia, basado en el Mauser 98K y el Mauser Modelo 1924 Belga.

Es una de las llamadas acciones intermedias, es decir que es unos milímetros más corta que el diseño original standard 98 LR, sin embargo mantiene el diámetro y se adapta la longitud de la acción a el cartucho 8x57IS, reglamentario en su momento en Yugoslavia.

Hemos buscado el centro del eje del cañón y se han realizado 4 taladros que, debido a la dureza y tenacidad del acero, se requieren herramientas especiales para realizar los taladros y roscas. Normalmente la dureza de estos armazones está entorno a 40 Rockwell C

Ésta tenacidad del material, puede llevar a la rotura de la herramienta de roscar y tener un verdadero problema, ya que la parte rota quedaría dentro.

Ahora ya sabes dónde encontrar tu taller armero especializado en rifles de caza y precisión.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nuestro taller de reparación de armas llamando directamente al +34 966 544 141 o a través de nuestro formulario de contacto

Conecta con Atlas Armeros: