Es un rifle de uso general, para caza con perros. Por lo tanto, está diseñado para cazar a corta y media distancia. Con esta finalidad, es un rifle compacto, manejable, fácil de transportar, ligero y con cargador de alta capacidad para cartuchos del calibre 308.

El primer paso ha sido realizar un encame de resinas para unir la culata a la acción para una mayor precisión y rigidez.

A partir del Tikka T3X LITE hemos montado una culata McMillan con tecnología Edge en la que hemos instalado un guardamonte que permite un cargador de diez cartuchos, el doble de la capacidad normal. También hemos añadido unos enganches portafusil para una correa 3HGR modelo Takedown que nos permite llevarla plegada sobre el rifle cuando no es necesario usarla.

A la culata le hemos instalado un carril picatinny que lleva acoplado un Atlas Bipod, característico por su gran versatilidad y adaptabilidad.

Al cañón se ha mecanizado una rosca para incorporarle un freno de boca de Atlas Armeros que disminuye su retroceso.

Finalmente, la maneta del cerrojo ha sido sustituida por una con mayor agarre.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nuestro taller de reparación de armas llamando directamente al +34 966 544 141 o a través de nuestro formulario de contacto

Conecta con Atlas Armeros: