Hoy en nuestro taller de reparación de armas, hemos colocado un visor holográfico a ésta escopeta Benelli del calibre 20.

Este visor de punto rojo Burris Fastfire III, es ideal para tiros rápidos y en movimiento pues nos brinda una ventaja inmediata de velocidad y precisión. 

Se puede usar como vista principal o emparejarse encima de una vista existente. 1x aumento permite disparar con los dos ojos abiertos, para una mayor conciencia y adquisición de objetivos.

El sensor de brillo automático ajusta el brillo para que coincida con las condiciones ambientales; también tiene 3 configuraciones de brillo manual.

TAMAÑO DE PUNTO:

En términos generales, el punto 8 MOA es más popular para tiradores de corto alcance, especialmente con pistolas o escopetas. El punto más grande hace que la adquisición del objetivo sea más rápida.

El punto 3 MOA es el más popular entre los rifles, o cualquiera que desee una mayor precisión, ya que el punto más pequeño cubre mucho menos del área objetivo general.

La función de tiempo de espera automático después de 8 horas ayuda a que la batería dure hasta 5 años

El visor holográgico Burris Fastfire III está disponible con montura Picatinny / Weaver para montar en rifles, pistolas y escopetas tácticas

Ahora ya sabes dónde encontrar tu taller armero especializado en rifles de caza y precisión.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nuestro taller de reparación de armas llamando directamente al +34 966 544 141 o a través de nuestro formulario de contacto

Conecta con Atlas Armeros: