El Bípode Atlas Model H-5 es un gran bípode. Éstos nuevos bípodes para rifles de precisión, funcionan muy bien ya que podemos añadir pies en forma de espiga, patines o pies de goma y permiten mantener un buen agarre en el suelo sin que se hunda bajo el retroceso. 

Un bípode perfecto para usarlo en cualquier rifle de precisión de largo alcance ya que lleva un enganche para montar y desmontar sin ningún tipo de herramienta (ADM lever) y además lleva control de canteo. 

Aquí puedes ver el bípode Atlas Model H-5 montado sobre un Rifle Tikka T3X TAC A1, un modelo de rifle táctico para equipos de fuerzas especiales en situaciones extremas, lo que hace de él un modelo muy valorado por tiradores deportivos debido a sus maravillosas prestaciones y del que hablaremos en detalle en próximos post.

En definitiva, difícilmente encontrarás un bípode superior en calidad. Diseñado, patentado y fabricado en los Estados Unidos, éste bípode tiene un rango de altura aproximado entre 139 – 266 mm y unos +/- 15 grados de recorrido sobre la base, muy ligero y extremadamente duradero, se monta directamente en cualquier rail picatinny.

Conecta con Atlas Armeros: