rifle precision1A WEB

Nuestro cliente tenia un rifle TIKKA 595 cal. .308 que necesitaba una profunda remodelación y cambio de cañon por haber perdido su precisión .

El rifle tenia graves defectos por el uso en la culata y el cañon. Aprovechamos tambien para ajustar la acción, colorcarle un diopter y tunel, un visor y la rabera.

Se generó un plano completo del arma, para poder realizar todos los cálculos necesarios.

Culata

Se procedió a restaurar la culata y a mecanizarle un asiento de la acción mediante aluminio aeroespacial y posteriormente se le añadió una rabera de aluminio regulable. A la madera de la culata se dió un acabado al aceite.

rifle precision8A WEB

Al rifle se le colocó un cañon Match de la marca Bergara, ajustándosele la acción a cotas mínimas. Posteriormente se pavonó tanto el cañon como el resto de piezas metalicas.

Como elementos de puntería se le colocó un visor Leupold 40×45 y se mecanizó en acero una regleta para colocar el diopter y una base en alumino para el montaje del tunel delantero.

rifle precision5A WEBrifle precision10A WEB

rifle precision9A WEBrifle precision4A WEB

 

Una vez probado y punzonado por el Banco Oficial de Pruebas de Eibar, se procedió a hacer el rodaje del cañon por parte del cliente. Los resultados son estos:

 

Agrupación del día del Campeonato Regional-24 julio 11

 Diana a 300 m, 10 disparos

Conecta con Atlas Armeros: