Este nuevo rifle de caza viene con la mejor característica para los que desean cazar en cualquier entorno, porque está pensado y diseñado para comportarse fielmente en cualquier terreno. Tikka aborda con esta novedad la necesidad imperante de poder reunir en un solo modelo la mayor cantidad de elementos adaptables para superar las vicisitudes que el cazador experimentado ya es consciente de que se le presentarán tarde o temprano en sus lances de caza.

El Tikka T3x LITE ROUGHTECH nos regala una combinación de elementos que configuran un equipo todoterreno muy versátil e interesante en su aspecto económico, ya que ofrece opciones para personalizarlo a nuestras necesidades. Como por ejemplo, podemos cambiar el pistolete, en concreto su curvatura para poder disparar sobre el suelo o con bípode. 

Además, podemos cambiar el ancho del guardamanos y, al mismo tiempo, mediante los espaciadores de la cantonera es posible modificar y dejar la culata  a nuestra medida.

Este modelo viene con un cañón y cerrojo fluteados para aligerar su peso sin perder consistencia.  De serie nos trae una rosca con freno de boca y una maneta de cerrojo con una bola sobredimensionada para mejorar el agarre.

En Atlas Armeros le hemos colocado unas monturas SPURH específicas para el el Tikka T3x. Estas monturas de aluminio de calidad insuperable nos aportan con sus anillas la precisión necesaria para poder instalar un visor Steiner Ranger de 2’5 – 10 x 50 con retícula iluminada. El visor queda montado en las anillas sin ninguna tensión en el tubo. También nos ayuda a conseguir una perfecta alineación de la retícula del visor.

Lo complementamos con un excelente Atlas Bipod de enganche rápido con un acoplamiento y resistencia extraordinarios sobre un carril picatinny, un importante plus de precisión. Este bípode dispone de rotación independiente de las patas, colocación de diferentes accesorios en sus patas para adaptarlas al terreno y sus peculiaridades como el barro, la arena, la piedra, el hielo…etc

En definitiva, el Tikka T3x LITE ROUGHTECH es una herramienta de caza fiable y versátil.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nuestro taller de reparación de armas llamando directamente al +34 966 544 141 o a través de nuestro formulario de contacto


Conecta con Atlas Armeros: