Hay trabajos sobresalientes que necesitan de una prueba final en el campo de tiro. Atlas Armeros finaliza innumerables encargos con una prueba de tiro en el que testea toda el arma.

Desde un cambio de culata, una alineación del visor, reparaciones en el cerrojo, cambios en la recarga…etc lo importante para Atlas Armeros es que el arma se devuelva a su propietario con todas las modificaciones verificadas y comprobadas. Si el diagnóstico es un trabajo esencial para averiguar qué le ocurre a cada rifle, su comprobación en el campo de tiro es la ratificación de que el diagnóstico fue correcto y subsanado satisfactoriamente.

Comprobamos su balística, ajustamos el visor, y disparamos para comprobar la agrupación y el funcionamiento de cada parte del arma. Así, en un entorno controlado, podemos concluir que el arma está lista y preparada para que el cazador, el tirador disfrute de las mejoras que le hemos aportado.

Ahora tan solo queda sacar el máximo provecho en cada salida.


Para más información, puedes ponerte en contacto con nuestro taller de reparación de armas llamando directamente al +34 966 544 141 o a través de nuestro formulario de contacto

Conecta con Atlas Armeros: